La marca de carros que más vendió en el 2012

Mar, 29/01/2013 - 04:44
La marca Toyota y el grupo que la cobija volvieron al liderato mundial en venta de vehículos. En el 2012 la compañía vendió 9.75 millones de carros, superando a General Motors y Volkswagen. GM ven
La marca Toyota y el grupo que la cobija volvieron al liderato mundial en venta de vehículos. En el 2012 la compañía vendió 9.75 millones de carros, superando a General Motors y Volkswagen. GM vendió 9.28 millones y Volkswagen  9.07. Con esta cifra la marca japonesa se recupera luego de que en 2011 cayera al tercer puesto. Para este año la empresa proyecta vender 9.91 millones de carros. El Grupo Toyota Motor está compuesto por Daihatsu Motor Co, Hino Motors Ltd. y Toyota. Vea también: los diez carros más seguros  Los carros de Falcao García ¿Un auto de dos millones de dólares?    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.