La mega iluminación de Medellín

Mar, 09/10/2012 - 14:11
Las Empresas Públicas de Medellín comenzarán a instalar 18 millones de luces para el famoso alumbrado navideño en la capital antioqueña. El nombre con el que bautizaron esta vez la obra es "Natur
Las Empresas Públicas de Medellín comenzarán a instalar 18 millones de luces para el famoso alumbrado navideño en la capital antioqueña. El nombre con el que bautizaron esta vez la obra es "Naturaleza, vida y luz". Los diseños recrearán desde paramos del Caribe hasta la amplia hidrografía del país. Las luces se encenderán el sábado 17 de noviembre, justo para recibir a Madonna y a delegados internacionales que premian a las mejores ciudades iluminadas del mundo. Hay que recordar que en 2011 National Geographic reconoció el alumbrado paisa como uno de los mejores del planeta.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.