La pelea de ‘Pacho’ contra su primo está caliente

Vie, 02/12/2011 - 09:00
El director de RCN Radio sigue calentando la rencilla con su primo el presidente Juan Manuel Santo. Aprovechó la pelea que tiene casada con Martín, el hijo del mandatario, para atacarlos con ironía
El director de RCN Radio sigue calentando la rencilla con su primo el presidente Juan Manuel Santo. Aprovechó la pelea que tiene casada con Martín, el hijo del mandatario, para atacarlos con ironía: “Duela a quien le duela el mejor cuchuco del mundo. Prefiero eso que cenar con la Reina”, escribió ‘Pachito’ en su perfil de Twitter, en respuesta al que le había mandado Martín el día anterior: "@fsantosRCN Debería preocuparse por su sintonía (bajó 28%) en vez de estar comiendo fritanga y jugando al MinTransporte”. Como si fuera poco, el periodista subió la foto comiendo fritanga y cuchuco.   Lea también la Confidencia Pullazo de Martín Santos a su primo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.