La Personería estará abierta 24 horas

Lun, 25/02/2013 - 04:55
La Personería de Bogotá ha anunciado que a partir del 1 de marzo extenderá su horario de atención al público a 24 horas, incluso los sábados, domingos y festivos. La entidad afirma que "muchos h
La Personería de Bogotá ha anunciado que a partir del 1 de marzo extenderá su horario de atención al público a 24 horas, incluso los sábados, domingos y festivos. La entidad afirma que "muchos hechos que vulneran los derechos de los capitalinos suceden precisamente durante horas de la noche en las cuales no tienen a nadie que los oriente y defienda". El comunicado de la Personería afirma que estos servicios serán prestados en su sede central, en el edificio de la Calle 21 No. 6-34 y luego en puntos como hospitales, estaciones de policía, URI y CAI.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Miguel Uribe Turbay lidera intención de voto un mes después del atentado que conmocionó a Colombia.
Reconocido actor de Pasión de Gavilanes, dejó la fama para sacar adelante a sus hijos. Esta es su historia.
Inteligencia, videos, cambios de vivienda y apoyo ciudadano fueron claves en la detención del principal sospechoso del atentado contra el senador Miguel Uribe.
El jugador, quien ha estado en el ojo del huracán por su inasistencia al funeral de Diogo Jota, podría marcharse de la tierra de los Beatles.