La polémica por el alcalde ‘borrado’ de la foto

Lun, 15/04/2013 - 08:12
En su editorial, el periódico Hoy Diario del Magdalena explicó que haber borrado al alcalde samario Carlos Caicedo Om
En su editorial, el periódico Hoy Diario del Magdalena explicó que haber borrado al alcalde samario Carlos Caicedo Omar de una fotografía oficial de la Presidencia de la República fue “un error, una falta o como quieran llamarle, en la que desafortunadamente incurrió el periódico”. La falta se cometió en la edición del pasado 8 de marzo del rotativo. Otros periódicos de la costa publicaron la misma imagen sin manipulación, por lo que quedó en evidencia que Hoy Diario del Magdalena había empleado un programa de edición para borrar al hombre que se encuentra detrás de la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera. Según expuso la carta del director del periódico, su medio de comunicación “no se equivocó” sino que “se equivocó un funcionario y asumimos esa falta ante nuestros lectores”. Además aceptan que “fue un error innecesario, no somos estúpidos ni brutos que fuéramos para cometer a conciencia semejante falta”. Más adelante pide utilizar este impase para que el país se interese por “ver cómo está Santa Marta, de constatar el estado de ingobernabilidad que hay por cuenta y gracia de un Alcalde que no tiene ni la más remota idea de lo que es administrar una ciudad”. El editorial también indica que mantendrá su “posición crítica frente al gobernante de la ciudad”. Diario del magdalena, Kienyke
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La feria registró 95.000 visitas, 15% más ventas y generó 560 empleos locales.
Donald Trump anunció que llamó a la presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto fue lo que dijo.
En las últimas horas Telemundo confirmó que habrá una nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', ¿cuál será la trama?
La mamá de Yeison Jiménez, Luz Mery Galeano, llegó al Movistar Arena y dio estas palabras en el homenaje a su hijo.