Mundial 2026

La rabieta del Ministro de Hacienda

Mar, 08/05/2012 - 12:25
La filtración de un borrador de la Reforma Tributaria, en el diario La República, que adelanta el Gobierno Nacional en el Congreso, y que contiene puntos en contravía de los intereses de
La filtración de un borrador de la Reforma Tributaria, en el diario La República, que adelanta el Gobierno Nacional en el Congreso, y que contiene puntos en contravía de los intereses de las clases menos favorecidas, tiene con los pelos de punta al ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, que aun no sabe cómo se filtró el documento. La preocupación es tal, que inclusive dieron la orden para que la Fiscalía y la Procuraduría investiguen el tema. Pero lo importante no es la filtración de la Reforma, sino los datos que contienen como ponerle IVA a la leche, a la carne y el arroz.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Defensoría advirtió que la campaña presidencial enfrenta desinformación, estigmatización y ataques a instituciones.
Los suizos votaron “No” a una propuesta para endurecer la inmigración y evitar que el país llegue a diez millones de habitantes.
Colombia envió casi 100 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba. El cargamento incluyó alimentos, medicinas y paneles solares.
A pesar de las diferencias que han evidenciado en redes, Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila compartieron la misma opinión sobre este tema.