LA REINA DEL BIKINI HABLA DEL VERANO

Mar, 10/05/2011 - 06:08
En el swimsuit edition de Sport Illustrated 2007, la modelo Marissa Miller dejó el bikini a un lado y posó sobre la arena sólo con un iPod. Cuatro años después, en el actual número de la revista
En el swimsuit edition de Sport Illustrated 2007, la modelo Marissa Miller dejó el bikini a un lado y posó sobre la arena sólo con un iPod. Cuatro años después, en el actual número de la revista Esquire, la modelo californiana no le recomienda a nadie irse a la playa sólo con su iPod, e incluso critica los speedos, esos vestidos de baño masculinos diminutos. “Aquí no estamos en Europa”, afirmó, y que para los hombres puede ser atractivo ver mujeres con bikinis pequeños, “porque los hombres son más visuales. Las mujeres funcionamos un poco diferente”. Ver fotoshow  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.