LINDSAY LOHAN, DE LADRONA A VAMPIRA

Mar, 10/05/2011 - 07:23
En medio de sus líos judiciales, la actriz estadounidense posó para el fotógrafo Tyler Shields vestida de vampira. La fotografía está expuesta en la exhibición Life Is Not A Fairytale,
En medio de sus líos judiciales, la actriz estadounidense posó para el fotógrafo Tyler Shields vestida de vampira. La fotografía está expuesta en la exhibición Life Is Not A Fairytale, en una galleria de East Los Angeles. Todavía no está seguro su papel en la película sobre la familia Gotti (ver fotoshow Los momentos más desnudos de Lindsay Lohan).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La candidata uribista apuesta por un perfil cercano al centro para ampliar su base electoral.
Qué es la silla vacía, cuándo se activa y por qué el caso de Wadith Manzur y Karen Manrique volvió a ponerla sobre la mesa.
Abogada, exfiscal general encargada, exsecretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Martha Zamora fue anunciada por Roy Barreras como su fórmula vicepresidencial.
El anuncio se hizo en Cartagena durante el Congreso Nacional de Municipios.