Lindsay Lohan lloró en el Show de David Letterman

Mié, 10/04/2013 - 09:03
Lindsay Lohan fue entrevistada en el Show de David Letterman, en el que apareció con un vestido corto de flores y dejó ver una cara brillante y con evidentes intervenciones quirúrgicas. La actriz e
Lindsay Lohan fue entrevistada en el Show de David Letterman, en el que apareció con un vestido corto de flores y dejó ver una cara brillante y con evidentes intervenciones quirúrgicas. La actriz empezó  haciendo chistes sobre su próxima estadía en un centro de rehabilitación y se rió mucho cuando Letterman le preguntó si siempre roba. Evadió varias preguntas y pidió que se concentraran en lo positivo, pues dijo haber aprendido de sus errores y haber madurado. Al final de la entrevista, Lohan bajó la guardia y lloró. [youtube]http://youtu.be/FiHfBEpiX9Y[/youtube]  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La nube de palabras del programa de Iván Cepeda resalta términos como Colombia, pueblo, vida, territorio, violencia, corrupción y Petro. Estas son algunas claves de lectura.
Tras una magistral experiencia en la Fórmula 1, McLaren tiene nuevos objetivos en la mira, especialmente a nivel tecnológico.
El candidato explicó que Reyes se apartará de la campaña para atender complicaciones en el embarazo de su esposa. El nuevo compañero de fórmula se anunciará antes del viernes.
Aunque no estuvieron en la gala principal, Sofía Vergara y Karol G asistieron al after party principal de los premios Óscar.