Mundial 2026

Los colombianos alzaron su voz por Rosa Elvira

Con un multitudinario plantón en el Parque Nacional, la población bogotana pidió justicia por el cruel asesinato de 
Con un multitudinario plantón en el Parque Nacional, la población bogotana pidió justicia por el cruel asesinato de Rosa Elvira Cely. Este domingo, el parque se llenó de rosas, velas, y pancartas que demostraban la indignación que siente la ciudadanía. Cientos de personas gritaron al unísono: “¡Ni una sola Rosa más!”. Con la consigna del plantón, “Todas somos Rosa Elvira”, las colombianas rechazaron la violencia contra las mujeres. El país espera que el culpable del asesinato sea juzgado con todo el peso de la ley.   Protesta contra el maltrato a la mujer
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un informe de la FIP advierte que el 95 % de los prestadores turísticos entre Santa Marta y Palomino pagarían extorsiones a las ACSN.
El caso reabre una discusión clave sobre la autonomía del fútbol y la credibilidad de sus reglas.
Después de nueve días de operaciones ininterrumpidas en las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela, el equipo colombiano USAR COL-1 regresó al país tras participar en una de las misiones internacionales de búsqueda y rescate más importantes.
Un gol de Mikel Merino en el minuto 90 selló la eliminación de Portugal y el adiós mundialista de Cristiano Ronaldo.