Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com

Sáb, 29/06/2019 - 01:03
Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags 
Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas. Las agresiones sexuales se siguen presentando en el transporte público. Esta vez la joven de 19 años decidió encarar al agresor y grabar el momento. Luego del fallecimiento del periodista Édgar Artunduaga, las redes sociales enviaron mensajes de apoyo a su familia. En este medio destacamos sus mejores entrevistas.  IBOPE dio a conocer cuál ha sido el partido de fútbol más visto del año hasta la fecha.  Luego de que un transeúnte grabara unos buces de color celeste en el Portal de Usme de Transmilenio, la polémica creció. Sin embargo, todo se logró esclarecer y conocer cuál es el rumbo de los articulados.  Este fue el controversial mensaje de Rafael Pardo en Twitter contra Millonarios del que no se tuvo certeza en el momento si había sido él, su equipo digital o algún hacker. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.