Los lingotes de la Reina

Vie, 14/12/2012 - 08:31
La Reina Isabel II de Inglaterra visitó las reservas de lingotes de oro del Banco de Inglaterra. En medio de la visita, mientras pasaba por los miles de lingotes, la Reina preguntó sobre la crisis f
La Reina Isabel II de Inglaterra visitó las reservas de lingotes de oro del Banco de Inglaterra. En medio de la visita, mientras pasaba por los miles de lingotes, la Reina preguntó sobre la crisis financiera que el banco tuvo que afrontar hace  cuatro años, que obligó al gobierno a rescatarlos. Además, cuestionó el error del Presidente del banco y, de forma sarcástica, preguntó si nadie se había dado cuenta de lo que sucedía en ese momento.   Las principales imágenes que se revelaron de la visita de la Reina Isabel II al banco fueron en la bodega de reservas de lingotes de oro, que hacen parte del tesoro de ese país.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.