Los medallistas paralímpicos recibieron carro y beca

Mar, 18/09/2012 - 11:30
El presidente Juan Manuel Santos premió a los deportistas paralímpicos que ganaron medallas en Londres 2012. En un bello homenaje, los atletas Elkin Serna y Moisés Fuentes recibieron de la mano del
El presidente Juan Manuel Santos premió a los deportistas paralímpicos que ganaron medallas en Londres 2012. En un bello homenaje, los atletas Elkin Serna y Moisés Fuentes recibieron de la mano del primer mandatario, cada uno, la Orden de Boyacá en el Grado de Caballero, carro y beca para estudiar en la Universidad Militar. Así mismo, los 37 deportistas que representaron a Colombia fueron becados y recibieron diplomas.   Moisés Fuentes, Juan Manuel Santos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.