MALA ATENCIÓN DE CAPRECOM

Mié, 06/04/2011 - 05:04
Continúan las protestas de los internos de los patios de mediana seguridad de la cárcel La Picota de Bogotá. Al menos 700 presos no recibieron alimentos esta mañana y en la noche de ayer. Protesta
Continúan las protestas de los internos de los patios de mediana seguridad de la cárcel La Picota de Bogotá. Al menos 700 presos no recibieron alimentos esta mañana y en la noche de ayer. Protestan  por el mal servicio de salud que presta Caprecom. No es la primera vez que los reclusos se quejan por la pésima atención de esta EPS.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Michael Jackson se convierte en el primer artista en aparecer en el Billboard Hot 100 durante seis décadas, gracias al regreso de ‘Thriller’.
Netflix abrió su primera Netflix House en Filadelfia. Entrada gratis, atracciones de Wednesday, One Piece y experiencias inmersivas. Conozca precios y horarios.
Gobierno y alcaldes de capitales acordaron cuatro ejes para fortalecer la seguridad urbana y enfrentar el 60 % del crimen que se concentra en las ciudades.
El USS Gerald R. Ford entró al Caribe bajo orden de Trump para reforzar la operación “Lanza del Sur” y enfrentar el narcoterrorismo.
Kien Opina