Michell no va más en Canal Capital

Jue, 25/10/2012 - 11:32
Michell Valencia, la primera presentadora transgenerista del país, dejó su cargo en Canal Capital. De común acuerdo con las directivas su contrato fue terminado anticipadamente. Personas cercanas a
Michell Valencia, la primera presentadora transgenerista del país, dejó su cargo en Canal Capital. De común acuerdo con las directivas su contrato fue terminado anticipadamente. Personas cercanas al canal aseguran que Michell no tenía buenas relaciones con sus compañeros y en ocasiones llegó a tener problemas de indisciplina. Esta comunicadora de la comunidad LGTB se había destacado por sus programas especiales y los espacios de cultura del noticiero del canal oficial.   Michell Alexandro   Lea también El cambio extremo de Michel Alexandro
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El cabecilla de la estructura 18 de las disidencias de las Farc, vinculada a la facción de alias 'Iván Mordisco', murió en una operación militar en zona rural de Ituango, Antioquia.
El hombre perfilaba a víctimas en discotecas y cambiaba sus tarjetas para vaciar sus cuentas
El presidente cuestionó el preconteo electoral y convocó abogados para vigilar los escrutinios. La Registraduría aseguró que no hay diferencias en los resultados.
La funcionaria pidió aplazar nuevamente la diligencia para contratar un abogado de confianza. La juez devolvió el proceso a reparto para fijar una nueva fecha.