Mujer puede morir si se cepilla el pelo

Dom, 28/08/2011 - 07:32
Hace tres años, La madre de Megan Stewart pasaba el cepillo sobre la cabeza de su hija, cuando, sin motivo aparente, la niña cayó a sus pies con el rostro pálido y

Hace tres años, La madre de Megan Stewart pasaba el cepillo sobre la cabeza de su hija, cuando, sin motivo aparente, la niña cayó a sus pies con el rostro pálido y los labios morados. La señora creyó que se trataba de un ataque epiléptico, pero después de múltiples exámenes, los médicos le dijeron que su hija padecía de un raro síndrome en el que la estática del cepillado hace colapsar los órganos vitales, incluido el cerebro.

Megan, de 13 años, puede tener una vida normal, siempre y cuando no se peine, ni se acerque a los globos y a la ropa brillante, y tampoco participe en experimentos científicos que contengan estática. Antes de los síntomas de la joven, sólo se conocía un caso en el mundo de esta extraña enfermedad.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Hernán Penagos lanzó un duro llamado a sectores políticos por la desinformación que, según dijo, busca desacreditar el proceso electoral.
Tras las consultas del 8 de marzo, el Gobierno retirará refuerzos a quienes perdieron y reforzará a los ganadores antes del cierre de inscripciones.
Margarita Rosa de Francisco se pronunció en sus redes sobre la fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, su candidato a la presidencia.
El primer informe de la OEA deja un balance mixto sobre las elecciones: reconoce la jornada cívica, pero mantiene alertas por seguridad e irregularidades.