Murió al intentar complacer a sus seis esposas

Dom, 29/07/2012 - 05:00
Uroko Onoja, un joven empresario de Ogbadibo (Nigeria), murió al intentar complacer a sus seis esposas. Según el diario Daily Post, Onoja llegó a las tres de la madrugada a su casa, se di
Uroko Onoja, un joven empresario de Ogbadibo (Nigeria), murió al intentar complacer a sus seis esposas. Según el diario Daily Post, Onoja llegó a las tres de la madrugada a su casa, se dirigió a la habitación de su esposa menor y le dijo que tuvieran relaciones sexuales. Al comenzar el acto, las otras mujeres llegaron a la habitación celosas con palos y cuchillos y obligaron al empresario a tener sexo con todas a la vez. Cuando Uroko Onoja iba a penetrar a su quinta esposa, murió. Según ella, al ver que su marido dejó de respirar las demás mujeres salieron corriendo. La Policía de la localidad de Ogbadibo confirmó que algunas de las esposas están prófugas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Dos niños fueron desarmados por la policía en Nuevo México. Un dron ayudó a prevenir una posible tragedia.
La senadora no ocultó su distanciamiento a la figura del expresidente Uruguayo.
Este martes 13 de mayo, el mundo despidió a una de las figuras políticas más singulares de América Latina, José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay.
La Policía Nacional anunciará una nueva reorganización en su cúpula con la salida de dos altos oficiales de la institución.
Kien Opina