Murió Ernesto McCausland

Mié, 21/11/2012 - 02:09
El periodista barranquillero Ernesto McCausland Sojo falleció en la madrugada del miércoles luego de librar una dura batalla contra el cáncer. McCauland, de 51 años, era editor del diario El
El periodista barranquillero Ernesto McCausland Sojo falleció en la madrugada del miércoles luego de librar una dura batalla contra el cáncer. McCauland, de 51 años, era editor del diario El Heraldo, el mismo periódico donde inició su carrera en el año 1982 cubriendo noticias judiciales. Trabajó en prensa, radio, televisión y cine. Reconocido como uno de los mejores cronistas del país, ganó dieciséis premios nacionales de periodismos, entre los que se cuentan cinco Premios Simón Bolívar. El mes pasado recibió el último, el más prestigioso de todos: el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, Vida y Obra. El barranquillero deja una legado de buen periodismo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Cancillería presentó en San Andrés una nueva herramienta estratégica para fortalecer el análisis internacional desde los territorios y con enfoque raizal.
Doblar el umbral, llenar la plaza y salir en medios: así los aspirantes usan la entrega de firmas como arranque de su campaña presidencial.
FIFA publica precios oficiales de boletas para el Mundial 2026. Conozca el valor de las entradas para Colombia vs. Portugal.
Un índice global advierte que, si no cambian los planes climáticos, el hambre y la malnutrición infantil podrían crecer 20 % para 2050.
Kien Opina