Nelson Mandela estaría teniendo problemas de memoria

Lun, 11/03/2013 - 07:20
George Bizos, el abogado especializado en Derechos Humanos que defendió a Nelson Mandela en los tribunales en los años 60, que lo sentenciaron de por vida a la cárcel, asegura que aunque el líder
George Bizos, el abogado especializado en Derechos Humanos que defendió a Nelson Mandela en los tribunales en los años 60, que lo sentenciaron de por vida a la cárcel, asegura que aunque el líder afrodescendiente está al día con los sucesos políticos de la actualidad, a veces olvida que sus compañeros activistas anti apartheid han muerto hace una década, y queda confundido cuando se lo recuerdan. El sábado pasado, Mandela, de 94 años, estuvo en una clínica para hacerse controles relacionados con condiciones físicas propias de su edad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El político cordobés logró una de las votaciones más altas de su partido en las últimas elecciones, pero ahora enfrenta una orden de captura de la Corte Suprema.
La Corte Suprema acusó a cinco congresistas y un excongresista por presunto cohecho en el caso de la UNGRD. Dos de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y podrían perder su curul en el Congreso.
La abogada Sondra Macollins inscribió su candidatura presidencial usando una máscara de Salvador Dalí y un traje rojo, al estilo de La casa de papel.
La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea también advirtió sobre desinformación, uso indebido de cuentas oficiales y amenazas contra periodistas.