Ni el Secretario General de Bogotá se salva de los ladrones

Mié, 21/12/2011 - 05:13





El secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Yuri Chillán, anda molesto con la inseguridad en la ciudad. Chillán se encontraba en un programa de
El secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Yuri Chillán, anda molesto con la inseguridad en la ciudad. Chillán se encontraba en un programa de radio en RCN y después de terminar la entrevista salió apresurado hacia su despacho, en el centro de Bogotá. El funcionario prefirió bajarse del carro en la esquina de la Casa del Florero, en la carrera séptima con calle once, y pasar caminando la Plaza de Bolívar, pero cuando llegó a su destino se dio cuenta de que no tenía su teléfono Blackberry. Lo habían robado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Antes que el símbolo, estuvo la historia. Antes que el discurso, estuvo Arauca. Lina Garrido habla de miedo, familia, violencia, verdad y poder desde una experiencia atravesada por el riesgo y la convicción.
La Federación Nacional de Departamentos condenó el ataque contra el Ejército que dejó tres militares muertos en Caquetá y aseguró que se reforzará la seguridad para las elecciones de este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.