Noticias de la Cumbre

Vie, 13/04/2012 - 01:46
En la Cumbre ha trascendido que Caracol Noticias sería el único medio televisivo colombiano que tendría acceso a una entrevista con el presidente Barack Obama. Antes de viajar a Colombia, el mandat
En la Cumbre ha trascendido que Caracol Noticias sería el único medio televisivo colombiano que tendría acceso a una entrevista con el presidente Barack Obama. Antes de viajar a Colombia, el mandatario habló con el diario El Tiempo, en una entrevista que fue publicada este viernes. En la Cumbre los periodistas tuvieron que someterse a un sorteo para poder estar en los momentos más importantes del evento. Kien&Ke resultó favorecido como el único medio digital que asistirá a todos ellos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La justicia de EE. UU. mantiene activa la investigación contra Iván Márquez dentro del proceso por narcotráfico y terrorismo contra Nicolás Maduro.
MinTransporte pidió el sustento del alza de $350 en TransMilenio. El Distrito defiende el ajuste y propone una mesa con Transporte y Hacienda.
Las bodegas digitales reemplazan el debate por ruido, bots y cuentas falsas. Un repaso de cómo operan y qué dejan en la democracia.
El brasileño fue arrestado en una pista de karts y liberado tras pagar una fianza de 750 dólares.