NUEVO ‘CHICHARRÓN’ EN CARTAGENA

Vie, 10/06/2011 - 04:26
Un contrato de 15.000 millones de pesos para la seguridad de las instalaciones de la alcaldía de Cartagena, tiene en alerta a veedores distritales y abogados de alto calibre. La alcaldía le entregó
Un contrato de 15.000 millones de pesos para la seguridad de las instalaciones de la alcaldía de Cartagena, tiene en alerta a veedores distritales y abogados de alto calibre. La alcaldía le entregó, en mayo pasado, el contrato a la empresa barranquillera SOS que lo ejecutaría por dos años. Sin embargo, el anterior contratista Vimarco, la misma que terminó enredada con DMG y cuyos dueños son los hermanos Joaco y Jorge Berrío, demandaron el contrato. La alcaldesa, Judith Pinedo, está en la mitad de este nuevo ‘chicharrón’ que le salió a su administración.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.