Oficializan cargos contra el rector de la UIS

Mié, 18/04/2012 - 01:11
La decisión de la Procuraduría de abrir pliego de cargos contra el rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Jaime Alberto Camacho, por presuntos vínculos con paramilitares, tiene esc
La decisión de la Procuraduría de abrir pliego de cargos contra el rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Jaime Alberto Camacho, por presuntos vínculos con paramilitares, tiene escandalizados a los santandereanos. Se trata ni más ni menos que una de las universidades más importantes del país. Según la decisión, Camacho se habría prestado para entregar información a un presunto miembro de las denominadas ‘Águilas Negras’, que pretendía elaborar una lista de docentes y estudiantes que tendrían afinidad con grupos de izquierda. El caso fue calificado por la Procuraduría como ‘gravísima a título de dolo’.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.