¿OTRA VEZ JUNTOS?

Dom, 31/07/2011 - 17:01
El exsecretario general de la Casa de Nariño Bernardo Moreno fue trasladado este domingo a la Escuela de Caballería de la Policía, en el norte de Bogotá, luego de la medida de aseguramiento interp
El exsecretario general de la Casa de Nariño Bernardo Moreno fue trasladado este domingo a la Escuela de Caballería de la Policía, en el norte de Bogotá, luego de la medida de aseguramiento interpuesta por un magistrado del Tribunal de Bogotá. Como cosa curiosa, esa escuela queda en el mismo complejo de la Policía donde tiene residencia el expresidente Álvaro Uribe, quien fue ubicado allí al término de su gobierno por razones de seguridad. Esto quiere decir que Uribe y su exsecretario estará junto de nuevo. En ese lugar también tienen casa algunos generales de la Policía.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.