Pareja de novios roba comida para su matrimonio

Mié, 31/08/2011 - 11:41
Arthur Phillips y Brittany Lurch fijaron la fecha de matrimonio y repartieron invitaciones, pero no tenían nada planeado para la recepción y tampoco dinero para compra

Arthur Phillips y Brittany Lurch fijaron la fecha de matrimonio y repartieron invitaciones, pero no tenían nada planeado para la recepción y tampoco dinero para comprar la comida. Antes de la boda, la pareja entró a un supermercado para abastecerse de lo necesario. Cuando estaban a punto de lograr su cometido, fueron descubiertos por los empleados del lugar y luego llevados a la policía. Los invitados a la boda se quedaron esperando a la pareja, que se encuentra en la cárcel del condado en espera de una condena.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La abogada Sondra Macollins inscribió su candidatura presidencial usando una máscara de Salvador Dalí y un traje rojo, al estilo de La casa de papel.
La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea también advirtió sobre desinformación, uso indebido de cuentas oficiales y amenazas contra periodistas.
En una reciente emisión de La casa de los famosos Yuli Ruiz decidió terminar el romance que tenía con Alejandro Estrada.
La Academia prepara la gala más importante del cine con estrellas, homenajes y grandes nominadas.