Paris Jackson ahora es porrista

Vie, 15/03/2013 - 08:15
Paris, la hija del fallecido rey del Pop, Michael Jackson, ahora  le dedica su tiempo al baloncesto, pero como porrista. En esa faceta como
Paris, la hija del fallecido rey del Pop, Michael Jackson, ahora  le dedica su tiempo al baloncesto, pero como porrista. En esa faceta como cheerleader se estrenó apoyando al equipo de su escuela, Buckley de California. Paris Jackson, la única mujer de los tres hijos de la estrella, tiene 14 años y fue ella misma quien difundió las imágenes de su estreno como porrista a través de su cuenta de Twitter. [youtube]http://youtu.be/5nuBleSRZxc[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Antes que el símbolo, estuvo la historia. Antes que el discurso, estuvo Arauca. Lina Garrido habla de miedo, familia, violencia, verdad y poder desde una experiencia atravesada por el riesgo y la convicción.
La Federación Nacional de Departamentos condenó el ataque contra el Ejército que dejó tres militares muertos en Caquetá y aseguró que se reforzará la seguridad para las elecciones de este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.