Por el acceso a información pública

Mié, 02/11/2011 - 14:57
Un proyecto de ley que busca promover el derecho fundamental a acceder a información pública sin necesidad de solicitud previa fue radicado este miércoles en el Congreso. Dicho proyecto, que sin du
Un proyecto de ley que busca promover el derecho fundamental a acceder a información pública sin necesidad de solicitud previa fue radicado este miércoles en el Congreso. Dicho proyecto, que sin duda agilizaría el trabajo periodístico y el de las veedurías ciudadanas, contó con el aval de los congresistas Carlos Barriga, Eduardo Rosero, John Sudarsky, Luis Fernando Velasco, Alfonso Prada, Germán Navas y Simón Gaviria. Se espera que en las próximas dos semanas se designe un ponente para su estudio y discusión. Dado su carácter de Ley Estatutaria, la iniciativa deberá contar con la revisión de la Corte Constitucional, previa a su discusión en la Comisión Primera del Senado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los precios del Mundial 2026 se disparan en el portal de reventa de la FIFA. Boletos para la final ya rozan los 20.000 dólares y algunos partidos quintuplican su valor.
Avianca reanudó vuelos diarios Bogotá-Caracas. La ruta vuelve tras la suspensión de noviembre y retoma la conexión directa entre capitales.
Estos son los países a los que Hilary Duff, la eterna Lizzie McGuire, visitará con su gira 'The Lucky Me Tour'.
"Como si llegar a la presidencia no fuera el resultado de una disputa política sino una especie de superación mágica de obstáculos"