Por ladrón, niño es humillado

Vie, 26/08/2011 - 06:51
Los golpes ya pasaron de moda, ahora las madres se ingenian la manera de educar a los hijos sin necesidad de gritos y palmadas. Es el caso de una madre en Australia, qu

Los golpes ya pasaron de moda, ahora las madres se ingenian la manera de educar a los hijos sin necesidad de gritos y palmadas. Es el caso de una madre en Australia, que después de sorprender a su hijo de diez años robando en una tienda, lo obligó a sostener un cartel en el cuello que decía “No confíes en mí, te robaré ya que soy un ladrón”. Para completar la humillación, el menor tuvo que ponerse unas orejas de Shrek y salir al parque exhibiendo el letrero y las orejas, mientras su familia presenciaba el espectáculo a corta distancia tomando un refrigerio.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Autoridades reportan nuevas incautaciones de dinero en Tolima, Chocó y Sucre. En total, ya van 20 capturas y más de $1.760 millones hallados en operativos contra delitos electorales.
Gustavo Petro se reúne con los principales bancos de Colombia para discutir inversiones forzosas y créditos para regiones afectadas por la ola invernal.
Los carriles habían sido ocupados desde octubre de 2024 para las obras de ampliación de las estaciones de TransMilenio Calle 187 y Terminal, que ya alcanzan un avance del 96%.
El escenario, ubicado en el complejo Miami Freedom Park y con capacidad para 26.700 personas, será inaugurado el próximo 4 de abril.