¿Por qué el acueducto no le respondió a Telésforo?

Lun, 01/10/2012 - 04:33
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado le respondió al representante a la Cámara por Bogotá Telésforo Pedraza, quien en días pasados había enviado un derecho de petición para aclarar asuntos
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado le respondió al representante a la Cámara por Bogotá Telésforo Pedraza, quien en días pasados había enviado un derecho de petición para aclarar asuntos relacionados con la creación de la nueva empresa recolectora de basuras, que nunca encontraron dicho documento.   “Cuando tuvimos certeza de que no existía en el sistema de correspondencia, llamamos a la oficina del representante, su asistente nos dijo que lo habían enviado el 13 de septiembre por la empresa 4/72 a la empresa de acueducto, que el 17 de septiembre la empresa de mensajería lo había devuelto con un sello de REHUSADO, más raro todavía... aquí no existe el sello de rehusado. Cuando le pedimos la dirección a la que se había enviado el derecho de petición, ella nos dijo que se mandó a la carrera 9a no. 73-44... Esa fue la razón por la que no llegó nunca. Esa dirección no corresponde a ninguna de las sedes del acueducto, la principal está en la Avenida calle 24 no. 37-15. Era imposible contestar un derecho de petición que jamás llegó”, respondió la Empresa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.