¿Por qué salió María Fernanda Valencia de Artesanías de Colombia?

Jue, 13/10/2011 - 04:15
María Fernanda Valencia renunció súbitamente a la dirección de Artesanías de Colombia el pasado viernes y de inmediato tomó un vuelo a Europa. Valencia tuvo incómodos roces con el viceministro
María Fernanda Valencia renunció súbitamente a la dirección de Artesanías de Colombia el pasado viernes y de inmediato tomó un vuelo a Europa. Valencia tuvo incómodos roces con el viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos De Hart, que se evidenciaron cuando éste desaprobó el concurrido almuerzo en la sede de Las Aguas, al que invitó Valencia para dar a conocer los trabajos de los artesanos. De Hart consideró que el acto era una actividad suntuaria, ajena a la misión de la entidad. La tensión entre los dos funcionarios no pudo superarse. Al final, el viceministro ganó el pulso con argumentos que el alto gobierno convirtió en hermetismo ante Valencia, quien al sentirse sin respaldo, renunció de manera irrevocable.   Ver historia ¿Por qué salió María Fernanda Valencia de Artesanías de Colombia?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
1.071 aspirantes competirán por el Senado y 2.010 por la Cámara de Representantes en las elecciones legislativas que se realizarán este domingo en Colombia.
Reportes indican que Lina Tejeiro estaría presentando un problema con las grabaciones de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'.
El derecho de petición y la salud fueron los derechos fundamentales más invocados por los ciudadanos en los despachos judiciales durante el último año.
La petrolera atribuyó los resultados a la volatilidad del mercado, el menor precio del Brent y la reducción en ventas de gas durante el año pasado.