Pornografía para cristianos

Dom, 29/01/2012 - 12:31
En Brasil se abrió paso un nuevo género cinematográfico: el porno cristiano. A diferencia de la pornografía conocida, en este nuevo género las parejas protagonistas deben ser casadas. En cuanto a
En Brasil se abrió paso un nuevo género cinematográfico: el porno cristiano. A diferencia de la pornografía conocida, en este nuevo género las parejas protagonistas deben ser casadas. En cuanto al lenguaje, debe ser amoroso pero excitante. Este cine surge para que el matrimonio tenga una vida sexual placentera. El segundo aspecto importante, aparte de la bendición divina de los protagonistas, es el respeto al cuerpo. En el porno cristiano las relaciones deben ser respetuosas aunque enseñen posiciones y técnicas para satisfacer a la pareja como el sexo oral u otras de la talla del Kamasutra. Claro que antes de mantener una relación íntima, lo importante es que la pareja se ame y sea fiel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La familia denuncia retiros y compras inusuales. Piden a responsables de su desaparición respetar su vida.
El equipo de Yeison Jiménez confirmó que el concierto en El Campín se realizará el 31 de enero, tras reprogramarse por ajustes logísticos y de seguridad.
Los crímenes hicieron parte de una retaliación armada tras la extradición de alias 'Otoniel'.
El choque se habría originado cuando un tren invadió la vía contigua y arrastró al otro convoy, el servicio Madrid, Andalucía quedó suspendido.