Prohibido ser bajo y gordo

Dom, 10/03/2013 - 11:03
La policía de Hanoi, capital de Vietnam, tiene una nueva estrategia para mejorar la imagen de institución corrupta; sacará de las calles a aquellos agentes que sean gordos y bajos de estatura y los
La policía de Hanoi, capital de Vietnam, tiene una nueva estrategia para mejorar la imagen de institución corrupta; sacará de las calles a aquellos agentes que sean gordos y bajos de estatura y los enviarán a oficinas donde nadie los vea, así lo reportó el portal BBC. A cambio de los gordos y bajitos, la Policía está cambiando a la autoridad por mujeres delgadas. Además, pondrán a sus colegas a bajar de peso y evitar que la obesidad se les convierta en un problema de salud.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La antioqueña Catalina Duque Abréu se hizo con la corona en Miss International este 26 de noviembre.
Estas son las recomendaciones para comprar seguro en Black Friday y evitar fraudes, robo de datos y suplantación de identidad durante las transacciones.
El gobierno de Lula dio el beneplácito para que Alfredo Saade, exjefe de despacho de Petro, asuma como nuevo embajador de Colombia en Brasil.
Reportes afirman que Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, es investigado en México por varios cargos.