Prohibido ser bajo y gordo

Dom, 10/03/2013 - 11:03
La policía de Hanoi, capital de Vietnam, tiene una nueva estrategia para mejorar la imagen de institución corrupta; sacará de las calles a aquellos agentes que sean gordos y bajos de estatura y los
La policía de Hanoi, capital de Vietnam, tiene una nueva estrategia para mejorar la imagen de institución corrupta; sacará de las calles a aquellos agentes que sean gordos y bajos de estatura y los enviarán a oficinas donde nadie los vea, así lo reportó el portal BBC. A cambio de los gordos y bajitos, la Policía está cambiando a la autoridad por mujeres delgadas. Además, pondrán a sus colegas a bajar de peso y evitar que la obesidad se les convierta en un problema de salud.
Más KienyKe
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
Kien Opina