Protesta contra Uribe en Argentina

Mié, 23/05/2012 - 13:48
Mientras la policía nacional, autoridades argentinas e Interpol investigan quienes fueron los responsables del artefacto explosivo que fue encontrado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde el e
Mientras la policía nacional, autoridades argentinas e Interpol investigan quienes fueron los responsables del artefacto explosivo que fue encontrado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde el ex presidente Álvaro Uribe iba a dictar una conferencia,  algunas organizaciones sociales de Colombia y Argentina se dieron cita en el monumento del Obelisco para protestar contra la presencia de Uribe en este país.  Los manifestantes quieren dejar en claro su rechazo a las políticas neoliberales, de persecución y acción violenta que él representa, según dijo Laura Soto, representante de Colombianos y Colombianas por la paz.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre