El escritor irlandés Bram Stoker, quien escribió el clásico Drácula (considerada por Oscar Wilde como la obra de terror mejor escrita de todos los tiempos), vivió durante 6 años en la iglesia St. Mary's, que queda en lo alto de un cerro sobre Whitby, una población al noroeste de Inglaterra. En la novela hay una escena que se lleva a cabo en esta iglesia que fue fundada en el año 1110.
St. Mary's vuelve a ser noticia durante estos días, pues debido a un deslizamiento de tierra sobre las cuales se posa la misma, fueron encontrados restos humanos pertenecientes a su cementerio en el pueblo de Whitby, que queda en las faldas del cerro donde está la iglesia. Los restos fueron recuperados y enterrados nuevamente. Sin embargo, los residentes de la zona temen que los deslizamientos continúen y arrastren con ellos a la iglesia, lo que ocasionaría daños terribles en el pueblo de Whitby.
Restos humanos en la iglesia de Drácula
Sáb, 12/01/2013 - 10:38
El escritor irlandés Bram Stoker, quien escribió el clásico Drácula (considerada por Oscar Wilde como la obra de terror mejor escrita de todos los tiempos), vivió durante 6 años en la iglesia St