Resumen de lo más trinado de esta semana

Publicado por: admin el Sáb, 18/01/2020 - 05:08
Share
Llegó el tercer sábado del 2020 y KienyKe.com tiene para usted un resumen de cinco de nuestros diez radares 'K' de esta semana, en donde usted podrá encontrar algunas de l
Resumen de lo más trinado de esta semana
Llegó el tercer sábado del 2020 y KienyKe.com tiene para usted un resumen de cinco de nuestros diez radares 'K' de esta semana, en donde usted podrá encontrar algunas de las noticias más leídas y comentadas de esta sección. El machismo y los taxistas se convirtieron en dos de los principales temas durante estos días, sin embargo, hubo un claro protagonista de este resumen: el taxista al que todos calificaron como "machista", Freddy Contreras.

Polémica por machistas declaraciones de líder taxista

Las redes sociales despertaron esta semana con una nueva polémica que tuvo como protagonista a un líder taxista llamado Freddy Contreras, un polémico personaje que ha sido conocido antes por los ciudadanos debido a su radical defensa del ‘gremio amarillo’. En esta ocasión, Contreras hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en la que su propósito principal fue expresar la felicidad que sintió al saber la noticia de que Uber se irá del país el próximo 31 de enero.

CEO de Terpel respondió a taxista y se llevó los aplausos

La presidente de la Organización Terpel, Sylvia Escovar, decidió pronunciarse sobre lo dicho por Contreras cuando sugiere, de manera burlesca y con un evidente ánimo de ofensa, que las mujeres que conducen en estas plataformas también podrían ir a lavar, cocinar o planchar. Sylvia Escovar dice que es equívoco suponer que las mujeres son las únicas que pueden realizar labores domésticas y expresó que aunque está al mando de la empresa de combustibles, también realiza oficios de casa y se desempeña como madre.

"Machista", le dicen a Marocco por comentario a Andrea Guerrero

La televisión tiene bastantes momentos incómodos que han quedado en la memoria de los colombianos, sobre todo de cuando de transmitir en vivo se trata. Así pasó en la noche de este 13 de enero cuando en la transmisión del Torneo ESPN, dos de los presentadores del canal patrocinador tuvieron un curioso momento que llamó la atención de los televidentes. Algunos incluso decidieron grabar el momento y subirlo a las redes sociales: Andrea Guerrero y Andrés Marocco fueron los protagonistas de una discrepancia por la que tildaron de “machista” al presentador bumangués en redes sociales.

El curioso comentario del Tino al líder del gremio taxista

No fue más que pasarán 15 días del 2020 para que el Tino Asprilla comenzara sus polémicas apariciones en las distintas redes sociales. En esta ocasión, el siempre controversial exjugador del Parma de Italia, decidió mandarle un curioso mensaje a Hugo Ospina, líder del gremio de los taxistas. El histórico de la Selección Colombia subió un video en Twitter, donde se le ve montando un caballo de paso en su finca, con un comentario directo a Ospina.

Gabriela Tafur, tendencia por su “valiente” y criticado acto

Gabriela Tafur es un nombre bastante recordado entre los colombianos, sobre todo luego de la pasada edición del Miss Universo, en el que la señorita Colombia 2019 dejó perplejos a muchos con su respuesta en la tanda de preguntas, cuando se refirió al aborto y a la libre decisión de las mujeres sobre su cuerpo.
Tafur se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Colombia durante la tarde del pasado 15 de enero, pues la modelo y abogada publicó un trino en su cuenta oficial que causó varios comentarios.