Resumen de los temas más comentados de la semana

Publicado por: admin el Dom, 09/02/2020 - 08:18
Share
Tras la captura de Aída Merlano por las autoridades venezolanas, la mujer decidió dar una serie de polémicas declaraciones que salpicaron a importantes políticos del país. Además, la muerte de P
Resumen de los temas más comentados de la semana
Tras la captura de Aída Merlano por las autoridades venezolanas, la mujer decidió dar una serie de polémicas declaraciones que salpicaron a importantes políticos del país. Además, la muerte de Popeye, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, también causó una oleada de comentarios. Tostao, la ministra Arango, Juan Diego Alvira y más en el resumen de nuestros cinco radares K de la semana.

Aída Merlano dividió las opiniones entre los colombianos

En la tarde del 6 de febrero los colombianos se vieron sorprendidos con las declaraciones que dio la excongresista y fugitiva de la justicia colombiana, Aída Merlano, ante un tribunal venezolano, luego de su recaptura en en el país vecino. Las diferentes dudas y críticas que causó el hecho de que Merlano esté en poder de la dictadura venezolana, encabezada por Nicolás Maduro, aumentaron cuando aseguró que el presidente Iván Duque era cómplice de su fuga y lo implicó en un supuesto plan para asesinarla.

¿Colombia quiere ‘enterrar’ la memoria de Popeye?

Este 6 de febrero quedará en la memoria de los colombianos como el día en el que ‘Popeye’, el sanguinario exjefe de sicarios del extinto narcotraficante Pablo Escobar, falleció tras un cáncer terminal de esófago que finalmente lo llevó a la muerte, tal y como lo confirmó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).
Los ciudadanos han seguido hablando sobre el terror que sembró este hombre junto a su organización criminal, a quienes se les responsabiliza por más de 3 mil asesinatos, y su fallecimiento podría representar, para muchos, el verdadero final de una oscura época en Colombia que pocos quieren recordar.

Tostao pidió perdón a Alicia Arango por comparación

El integrante de la popular agrupación Chocquibtown, Tostao, se convirtió nuevamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales, esto luego de publicar el pasado 3 de febrero a través de su cuenta de Twitter un comentario que generó controversia y por el que el artista tuvo que pedir disculpas. Todo comenzó luego de la polémica que generó la ministra del Trabajo, Alicia Arango, al dar una serie de declaraciones sobre lo que sería una reforma laboral en Colombia. Los ciudadanos no estuvieron de acuerdo con lo que planteó Arango, y como es costumbre, las críticas y memes comenzaron a circular en las diferentes redes sociales.

¿Por qué Juan Diego Alvira es tendencia en las redes sociales?

Este jueves se llevó a cabo el día sin carro y sin moto en la ciudad de Bogotá, y como es costumbre, el periodista ibaguereño salió a las calles para reportar en vivo cómo se desarrolló la jornada en la capital, donde se encontró con un par de situaciones que causaron bastante gracia entre los televidentes. Los tuiteros fueron los encargados de viralizar las imágenes y de convertir al presentador de 43 años en uno de los temas más comentados en esta red social.

¿Se te para o no? El reto que enloquece las redes

El mundo de las redes no descansa y las situaciones virales son las que mandan la parada en las tendencias de Internet, entre estos los ya conocidos retos, en los que miles de usuarios de todo el mundo se desafían entre sí para ver quien logra determinado cometido. Unos más peligrosos que otros, estos retos virales suelen aparecer para poner a prueba diferentes habilidades, y en esta ocasión el #EscobaChallenge ha llegado para ver quién es capaz de tirar este elemento al suelo sin que se caiga. ¿Se queda parada o no? Es el reto que por estos días tiene inundadas las redes sociales.9