REVUELO EN MEDELLÍN

Sáb, 04/06/2011 - 02:00
En Medellín hay revuelo por que el Presidente Juan Manuel Santos resolvió  cambiar los cuatro delegados que asistían en representación del gobierno nacional en la Cámara de Comercio de esa ciud
En Medellín hay revuelo por que el Presidente Juan Manuel Santos resolvió  cambiar los cuatro delegados que asistían en representación del gobierno nacional en la Cámara de Comercio de esa ciudad. Los cuatro, Rodrigo Puyo Vasco, Tulio Gómez, José Luis Saldarriaga y Ana Cristina Bernal tienen gran reconocimiento entre los empresarios antioquenos. La instrucción presidencial es que habrá cambios en todas las entidades del orden regional donde el gobierno tiene asiento. Santos ha dicho que le dará juego a los parlamentarios en la escogencia de los nuevos representantes.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.