Robledo dice que Santos miente

Mar, 11/10/2011 - 12:05
El senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, afirmó, en torno al paro educativo, que Santos les mintió a los estudiantes porque en su reforma a la educación superior que presentó en el Congreso no
El senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, afirmó, en torno al paro educativo, que Santos les mintió a los estudiantes porque en su reforma a la educación superior que presentó en el Congreso no eliminó el ánimo de lucro ni la privatización de la educación. Explicó que la propuesta del Gobierno crea las instituciones de economía mixta en la educación superior y que eso significa pensar en ganancias. Según Robledo, el presidente Santos también oculta que el capítulo de inversiones del TLC con Estados Unidos autoriza las universidades con ánimo de lucro, y que el tratado de comercio transfronterizo de servicios permite a los norteamericanos prestar servicios educativos virtuales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Corte Suprema acusó a cinco congresistas y un excongresista por presunto cohecho en el caso de la UNGRD. Dos de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y podrían perder su curul en el Congreso.
La abogada Sondra Macollins inscribió su candidatura presidencial usando una máscara de Salvador Dalí y un traje rojo, al estilo de La casa de papel.
La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea también advirtió sobre desinformación, uso indebido de cuentas oficiales y amenazas contra periodistas.
En una reciente emisión de La casa de los famosos Yuli Ruiz decidió terminar el romance que tenía con Alejandro Estrada.