En la ceremonia de recibimiento de la Copa Mundo, traída a Colombia por CocaCola, el Presidente Santos reveló que sus sueños de paz están no solo en Cuba sino también en los estadios brasileños. Para ello utilizó unas frases del célebre excapitán del equipo de rugby surafricano Francois Pienaar, quien visitó a Colombia en Noviembre pasado, invitado por la Fundación Red Assist: "Cierren sus ojos e imaginen que Colombia llega a los cuartos de final. Grandioso. Ahora imaginen que ganan la Copa Mundo... Ahí todo el país se uniría, como sucedió en Suráfrica".
Pienaar fue el hombre que atendió el llamado del Presidente Nelson Mandela para unir el pueblo surafricano, tras decenios de conflicto y segregación racial, a través del rugby. Pienaar y su selección pudieron coronarse campeones del mundo y lograr el feliz experimento de unidad nacional. Pienaar, padrino de la Fundación Red Assist, llegó a Colombia para su lanzamiento. Esta fundación busca la inclusión social de niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.
Santos soñó frente a la Copa Mundo
Mar, 28/01/2014 - 09:41
En la ceremonia de recibimiento de la Copa Mundo, traída a Colombia por CocaCola, el Presidente Santos reveló que sus sueños de paz están no solo en Cuba sino también en los estadios brasileños.