Se fue el viceministro Botero

Vie, 14/09/2012 - 13:10
La semana pasada se dio un agrio debate en la Comisión Sexta de la Cámara en la que el gran sacrificado fue el viceministro Javier Botero, a quien se le cuestionaron los pocos resultados en cobertu
La semana pasada se dio un agrio debate en la Comisión Sexta de la Cámara en la que el gran sacrificado fue el viceministro Javier Botero, a quien se le cuestionaron los pocos resultados en cobertura y calidad educativa y la falta de liderazgo en sus relaciones externas, incluido el Congreso. A esto se une que Botero fue el cerebro de la polémica Reforma de la Ley de Educación Superior, con lo cual su retiro podría interpretarse como el entierro definitivo de la cuestionada reforma. Aunque Botero sustentó su renuncia en razones personales, la ministra María Fernanda Campo la aceptó de inmediato y encargó a Natalia Ruiz, quien era la cabeza de la Dirección de Fomento del Ministerio y fue vicerrectora académica de la Universidad Nacional.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato presidencial aseguró que busca construir una alternativa política que logre unir al centro y ofrecer una opción alejada de los extremos.
Las autoridades evaluarán nuevamente la protección de aspirantes a la Presidencia tras las consultas.
Jhorman Toloza, prometido de Alexa Torres, habló sobre el supuesto "shipeo" entre ella y Tebi Bernal en La casa de los famosos.
Karina García estalló luego de que un internauta la comparara con Yuli Ruíz de La casa de los famosos.