Se inaugura la exposición 'De Palmo en palmo'

Jue, 07/03/2013 - 13:02
La exposición De Palmo en Palmo  de los artistas Nicolás Gómez, Alejandra Rincón y María Leguízamo será presentada por Artecámara. En estos trabajos podrá encontrar fragmentos, ped
La exposición De Palmo en Palmo  de los artistas Nicolás Gómez, Alejandra Rincón y María Leguízamo será presentada por Artecámara. En estos trabajos podrá encontrar fragmentos, pedazos, escombros, nudos, mojones de pintura y esquirlas que se usan  para crear estructuras humanas como una  Highway. Los trabajos de estos tres artistas tendrán escultura, pintura y video para explotar características de técnicas clásicas que le dan un uso diferente a objetos como puntillas, mesas o platos. La exposición estará abierta al público, con entrada libre, hasta el 20 de abril en la Sede y Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 # 8 - 32 Piso 1)
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.