Se vislumbra acuerdo en el Cerrejón

Lun, 04/03/2013 - 05:40
Luego de seis días de negociaciones ya existe un borrador que podría poner fin al paro en el Cerrejón, que cumple cerca de un mes. Líderes del sindicato anunciaron que entre el lunes y martes de e
Luego de seis días de negociaciones ya existe un borrador que podría poner fin al paro en el Cerrejón, que cumple cerca de un mes. Líderes del sindicato anunciaron que entre el lunes y martes de esta semana se reunirán con los trabajadores para exponer los acuerdos y escuchar la opinión de los empleados. De haber visto bueno, los negociadores se sentarían nuevamente con los directivos de la empresa para redactar el acuerdo final y anunciar su retorno a las actividades.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El proyecto contempla 252 km de intervención vial, con túneles, puentes y doble calzada, y busca mejorar la conectividad del Cauca con el suroccidente y el Pacífico.
La inteligencia artificial, la astrología y los viajes de bienestar están cambiando el turismo. Estas son las tendencias que marcarán a los viajeros colombianos.
A Kristi Noem la sustituirá el senador de Oklahoma, Markwayne Mullin.
MinTIC aseguró que la producción se realiza bajo la Ley 2334 de 2023 con inversión pública y privada. La cinta busca exaltar la figura del almirante Padilla.