Senado respaldó la rebaja de 400 pesos en impuestos a la gasolina

Mar, 18/12/2012 - 12:36
La plenaria del Senado aprobó la propuesta de rebajar el precio de la gasolina a partir de la reducción de impuestos, planteada por el senador Luis Fernando Velasco. El acuerdo fue de 400 pesos, un
La plenaria del Senado aprobó la propuesta de rebajar el precio de la gasolina a partir de la reducción de impuestos, planteada por el senador Luis Fernando Velasco. El acuerdo fue de 400 pesos, un punto medio entre los mil pesos pedidos por los senadores ponentes y los 200 pesos que pretendía el Gobierno Nacional. Si la iniciativa mantiene su apoyo durante el trámite de la reforma, a partir del 1 de enero se verá reflejado el descuento en los precio de los combustibles.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Juan Diego Alvira confirmó que no va más en 'Sin carreta' de Canal Uno y que dará un paso importante en su carrera.
Nació de pie y aprendió a no frenar. El perfil de Carmen Caballero, la mujer que convirtió "País de la Belleza" en relato de Colombia.
No me tiembla la mano para afirmar que María Corina es una heroína de nuestros tiempos a la que no se le puede catalogar de traidora.
La consulta del 26 de octubre dejó a Cepeda como ganador; la Ley 1475 y el objeto del tarjetón alimentan el debate sobre ir a otra consulta en marzo.