Senado respaldó la rebaja de 400 pesos en impuestos a la gasolina

Mar, 18/12/2012 - 12:36
La plenaria del Senado aprobó la propuesta de rebajar el precio de la gasolina a partir de la reducción de impuestos, planteada por el senador Luis Fernando Velasco. El acuerdo fue de 400 pesos, un
La plenaria del Senado aprobó la propuesta de rebajar el precio de la gasolina a partir de la reducción de impuestos, planteada por el senador Luis Fernando Velasco. El acuerdo fue de 400 pesos, un punto medio entre los mil pesos pedidos por los senadores ponentes y los 200 pesos que pretendía el Gobierno Nacional. Si la iniciativa mantiene su apoyo durante el trámite de la reforma, a partir del 1 de enero se verá reflejado el descuento en los precio de los combustibles.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El administrador de la NASA dijo que la agencia está cambiando su forma de operar y aumentando la presión sobre contratistas y cadena de suministro.
León XIV presidió su primer Domingo de Pascua con un llamado a la paz y una condena a la guerra, pero sin referirse a conflictos específicos.
Hela 5 sobrevivió a un ataque con dron y recorrió 28 kilómetros en el Catatumbo para volver con su guía canino.
La tripulación de Artemis II aseguró desde la nave Orión que ya tuvo su primer vistazo a la cara oculta de la Luna antes del sobrevuelo previsto.