Shakira, la protagonista del resumen de la semana

Publicado por: admin el Sáb, 08/02/2020 - 12:18
Share
Después de la presentación que hizo Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, el mundo centró sus miradas una vez más en la colombiana y su excelente forma de bai
Shakira, la protagonista del resumen de la semana
Después de la presentación que hizo Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, el mundo centró sus miradas una vez más en la colombiana y su excelente forma de bailar. Los comentarios vinieron desde todo el mundo y fueron de todo tipo. Además, un temerario piloto que hizo una impresionante maniobra y mucho más en el resumen de nuestros cinco radares 'K' de esta semana en KienyKe.com.

La cultura latina brilló en el Super Bowl LIV

Majestuosa, increíble, sublime, deslumbrante e irrepetible, fueron algunos de los calificativos que se llevó la presentación del medio tiempo en el Pepsi Super Bowl de la NFL con la colombiana Shakira y la norteamericana (nacionalizada puertorriqueña) Jennifer López, quienes en compañía de Bad BunnyJ Balvin y una gran cantidad de bailarines hicieron un repaso por diferentes sonidos de la cultura latina. Sin embargo, los aplausos no fueron solamente para las y los cantantes, pues los bailarines que las acompañaron también fueron protagonistas de los comentarios, sobre todo Swing Latino, una agrupación caleña de baile, quienes danzaron al ritmo de la salsa junto a ‘J Lo’.

Este es el origen del gesto de Shakira en el Super Bowl

Hubo varios aspectos para enmarcar dentro de la presentación que hicieron las cantantes junto a los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, pero un curioso gesto de Shakira frente a las cámaras en el que sacó su lengua e hizo un sonido con su boca, se convirtió para muchos en motivo de burla y en uno de los momentos que mayor trascendencia tuvo en las redes.
Sin embargo, lo que algunos desconocen es que el movimiento que hizo la estrella pop de 43 años puede tener origen en dos opciones: una de ellas es un canto árabe y la otra una comparsa colombiana.

Emotiva historia quedó al descubierto tras el Super Bowl

La magnífica presentación que hicieron las cantantes Shakira Jennifer López el pasado domingo 2 de febrero dejó mucho de qué hablar, no solamente sobre la increíble puesta en escena, ni de la gran representación latina que tuvo lugar en este evento, sino por las historias paralelas que salieron a la luz y que se han robado la atención de algunos internautas. Es el caso de David Pérez Arias, un joven que decidió contar un amargo recuerdo de su infancia en el que Shakira es parte importante del relato.

Bogotá, de ‘la nevera’ al ‘microondas’ climático

Por estos días el clima en Bogotá ha tenido unas variaciones bastante fuertes, pues solamente este 5 de febrero se pasó de tener cero grados centígrados en la madrugada, a los 23 grados en la tarde, según reportó el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia -Ideam- en su cuenta de Twitter esta mañana. Los ciudadanos que acostumbran a madrugar para irse a sus diferentes labores han reportado a través de fotos y videos las impresionantes imágenes que revelan el frío intenso que hace antes de salir el sol en la capital colombiana y en los municipios aledaños. Divertidos memes han hecho parte de los cientos de comentarios que generaron las heladas en Bogotá.

Pasajero grabó aterrizaje de emergencia del avión canadiense

La tarde del pasado 3 de febrero el mundo puso sus ojos en Madrid, España, tras conocerse información sobre un avión canadiense que sobrevolaba la capital en estado de emergencia. La preocupación se hizo evidente en las redes sociales pues se temía por la vida de los pasajeros. Sin embargo, hubo un reportero con gran valor que captó en vivo los momentos que vivieron los tripulantes de la aeronave. Como Carlos Castañeda se identifica el usuario @CarlosC97620547 de Twitter, pasajero del vuelo comercial ACA837 de Air Canada, que llevaba 128 personas a bordo y que aterrizó de emergencia por un problema en su tren de aterrizaje, pues una de sus llantas resultó destruida recién despegó del aeropuerto Barajas a eso de las 2:30 de la tarde (hora local).