¿Shakira o Residente? Cuál ha sido la mejor tiradera de las sesiones de 'Bizarrap'

11 Enero 2023, 10:55 PM
Share
Tras el reciente lanzamiento de la producción de Shakira junto a Bizarrap, ya se debate si esta ha sido la mejor de todas las publicadas por el productor argentino.

Gonzalo Julian Conde, Bizarrap, es un DJ y productor discográfico argentino que se especializa en EDM, trap latino y rap. Es conocido por sus sesiones de Bzrp Music Sessions, las cuales en compañía de grandes artistas como Residente, Nicky Jam o Shakira siempre se convierten tendencia cuando se lanzan. 

La más reciente producción hecha bajo este formato, ha sido la número 53 a cargo de la artista barranquillera Shakira. Esta, ya revolucionó las redes sociales y en 4 horas lleva más de seis millones de visualizaciones en YouTube.Además de la calidad de la canción en su producción y montaje, lo que más atrae al público de la misma, es el fondo explícito con el que Shakira ha dedicado la letra de su canción a su expareja, Gerard Piqué. Pues el desafortunado final de la relación entre la cantante barranquillera y el exfutbolista habría sido el detonante para esta, su más nueva creación, 'una tiradera'. 

El mismo formato utilizó Residente en la sesión 49 del argentino. El puertorriqueño dedicó una diatriba contra su colega, el colombiano J Balvin, en una de las que se cataloga como las mejores de la historia del rap, teniendo todos los elementos técnicos de este género hoy tan demandado. Esta ha logrado obtener en YouTube más de 150 millones de visualizaciones, cifra que parece podría superar la colombiana con el ritmo acelerado en que su lanzamiento se extiendes en el mundo. 
 


Este es el debate que surge en las redes sociales, donde hay una gran favorabilidad por el producto recién lanzado de la barranquillera Shakira. Estas son algunas de las opiniones en el mundo digital. 

Las opiniones son diversas y el eje central está más centrado en gustos, sin embargo, las cifras darán un acercamiento al nivel que estas dos estrellas se enfrentan con talento, en una batalla de views y calidad de rimas, que termina dando como ganador al público. 

 

Las indirectas que lanzó Shakira a Piqué en su nueva canción


Cargadas de indirectas sutiles, Shakira inundó su canción con mensajes contundentes hacia el jugador de fútbol. En un recuento de las principales frases de la sesión 53 de Bizarrap, podemos contar: 

“Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba, fuiste tú peor versión”, es una de las frases introductorias con las que Shakira ya deja ver su intensión. 

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú” y "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", en estas frases posteriores, la barranquillera dejaría claros los nombres a quien está dirigida su 'tiradera', Gerard Piqué y Clara Chía. 

"Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, reza esta frase que ahondaría en las intimidades más hondas de la relación con el exfutbolista, dejando a su paso, un mensaje de empoderamiento femenino. 

Las frases ya resuenan entres sus seguidores, las cifras crecen y los comentarios de halago también, donde alaban a Shakira porque se atrevió a participar de un espacio dedicado a raperos como Residente, marcando un hito para la industria musical. 

KienyKe Stories