Siete compañías de telefonía celular están en la mira

Lun, 20/05/2013 - 03:37
La Superintendencia de Industria y Comercio le sigue la pista a todas las empresas dedicadas a ofrecer servicios de telefonía móvil en el país. La Dirección de Investigaciones de Protección de Us
La Superintendencia de Industria y Comercio le sigue la pista a todas las empresas dedicadas a ofrecer servicios de telefonía móvil en el país. La Dirección de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones, abrió una investigación con formulación de pliego de cargos contra UFF MÓVIL S.A.S.; COLOMBIA MÓVIL S.A. ESP;VIRGIN MOBILE COLOMBIA S.A.S.; COMUNICACIÓN CELULAR S.A. COMCEL S.A. (CLARO); COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P.; EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. E.S.P.; UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A, por presuntas infracciones al régimen de comunicaciones derivadas de conductas relacionadas con la calidad de los servicios de voz a través de redes móviles. Según la SIC, las compañías no presentaron o lo hicieron de forma incompleta, los planes de mejoramiento del servicio. Si en el proceso se declara que existió violación al régimen de comunicaciones, la Superintendencia de Industria y Comercio, puede imponer una sanción de hasta dos mil salarios mínimos legales mensuales, es decir, mil ciento setenta y nueve millones de pesos ($ 1.179 millones).
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina