Sobrevivió a la serpiente más venenosa

Sáb, 29/09/2012 - 09:18
Los médicos de Sidney, en Australia, aún no comprenden cómo un joven de 17 años se salvó de la mordedura de la serpiente Taipán, o serpiente Feroz, considerada la más venenosa en todo el mundo.
Los médicos de Sidney, en Australia, aún no comprenden cómo un joven de 17 años se salvó de la mordedura de la serpiente Taipán, o serpiente Feroz, considerada la más venenosa en todo el mundo. Una sola gota del veneno de este reptil puede matar a cien personas si no se trata inmediatamente. Por fortuna, el joven fue atendido a tiempo y salió ileso de la mordedura aunque permanece internado en un hospital de la ciudad. Al conocerse la noticia, las autoridades ambientales de la ciudad aseguraron que esta serpiente, de colores amarillo y negro, solo habita en lugares desérticos por lo que se cree fue traída en contrabando y el joven la tenía como mascota escondida en su casa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El conjunto 'Embajador' quedó a tres unidades de Sao Paulo, su próximo rival.
El equipo colombiano suma apenas 1 punto de 6 posibles en la fase de grupos.
Karol Samantha Barbosa no se tomó bien un chisme sobre Epa Colombia que ronda en redes sociales, ¿qué dijo?
Esta noche (7:30 p. m.), ante Corinthians, en Brasil, Santa Fe espera ponerle fin a su sequía de victorias en ese país.