Suri Cruise irá al mismo colegio de Lady Gaga y Paris Hilton

Mar, 17/07/2012 - 09:03
Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, será alumna del colegio privado Convento del Sagrado Corazón en Nueva York. Este es sólo uno de los cambios radicales que Holmes ha impuesto en su nue

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, será alumna del colegio privado Convento del Sagrado Corazón en Nueva York. Este es sólo uno de los cambios radicales que Holmes ha impuesto en su nueva vida lejos de Cruise. La niña de 6 años tendrá una educación católica, lejos de las creencias de cienciología que dominan la vida de Cruise. El Convento del Sagrado Corazón es uno de los colegios privados más prestigiosos de los Estados Unidos y algunas de sus alumnas han sido Lady Gaga, Paris y Nicky Hilton. El costo de la matrícula para los primeros 12 cursos es de 40 mil dólares y el exclusivo estilo de vida de sus alumnos ha dado para inspirar series de televisión como Gossip Girl, donde muestran niñas bien de las mejores familias neoyorquinas, en un mundo lleno de lujos, promiscuidad y drogas.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.