Todos convencidos de que Colombia llegará a los cuartos de final

Vie, 27/06/2014 - 06:14
En medio de la euforia mundialista y de los triunfos logrados hasta ahora por Colombia, quisimos saber hasta qué punto llega el optimismo de la afición. Así pues que en Kien Opina preguntamos a nue
En medio de la euforia mundialista y de los triunfos logrados hasta ahora por Colombia, quisimos saber hasta qué punto llega el optimismo de la afición. Así pues que en Kien Opina preguntamos a nuestros lectores si ven a Colombia en los cuartos de final de la Copa Mundo y estas fueron sus respuestas: El 80,45% de las respuestas, es decir 432 de las 537, están convencidos de que Colombia pasará exitosamente el partido del sábado y llegará a los cuartos de final. 67 personas (12,48%) no son tan optimistas y creen que Colombia sucumbe en su partido ante Uruguay. Y 38 lectores (7,08%) se declaran dudosos. No hay que negar que esos 432 lectores votaron no solo con el corazón sino también con la razón, pues Colombia, con todos los partidos ganados, ha convencido acerca de su gran nivel. Encuesta, Cuartos de final También sobre el Mundial es nuestro nuevo Kien Opina, en el cual buscamos conocer el concepto de los lectores sobre la sanción aplicada por la FIFA a Luis Suárez. Participe aquí.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El umbral para conservar la personería es 3 % de los votos válidos en Senado o Cámara. Creemos y Oxígeno quedan muy comprometidos; el caso de Comunes exige una lectura más cuidadosa.
Tras las consultas interpartidistas ganadas por Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras, Colombia ya tiene definidos los candidatos que irán a la primera vuelta del 31 de mayo.
La final del torneo estadual de Minas Gerais terminó en una pelea generalizada entre jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro, que dejó un récord histórico de expulsiones en el fútbol brasileño.
El partido del presidente Gustavo Petro mantendría su liderazgo legislativo con 26 senadores y 36 representantes, según el preconteo electoral reportado por la autoridad electoral.