Tuvo un cuchillo clavado en la espalda durante 3 años

Dom, 24/03/2013 - 12:02
Billy McNeely se quejó de dolores en la espalda y una picazón constante durante tres años. El lunes pasado volvió a rascarse, y esta vez sintió algo muy afilado en su piel. Cuando su novia lo rev
Billy McNeely se quejó de dolores en la espalda y una picazón constante durante tres años. El lunes pasado volvió a rascarse, y esta vez sintió algo muy afilado en su piel. Cuando su novia lo revisó descubrió la punta de un cuchillo clavada en su espalda.  Canadian Press informó que el hombre se dirigió al hospital donde le sacaron una cuchilla de casi 6 centímetros de largo que había quedado clavada en su espalda luego de una pelea a principios de 2010.  Como jamás le hicieron rayos X, nunca descubrieron el artefacto en su espalda. Ahora McNeely está considerando demandar al hospital donde lo atendieron hace tres años.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los mandatarios abordaron temas de cooperación bilateral y trataron de bajar la tensión tras la polémica por la exclusión de Colombia de una reunión regional contra el narcotráfico.
El líder de 'Los Costeños' aceptó su responsabilidad en una ola de violencia ocurrida entre 2014 y 2024.
La candidata uribista apuesta por un perfil cercano al centro para ampliar su base electoral.
Qué es la silla vacía, cuándo se activa y por qué el caso de Wadith Manzur y Karen Manrique volvió a ponerla sobre la mesa.